Desecha TEE denuncias contra Adrián, Felipe y Pedro

0
632

Monterrey.- Tras considerar que no incurren en violaciones a la ley electoral, el Tribunal Electoral del Estado (TEE) desechó las denuncias por presuntos actos anticipados de campaña contra el candidato del PAN, Felipe de Jesús Cantú y contra el priista Adrián de la Garza por la distribución de la Tarjeta Regia.

La denuncia que interpuso el Revolucionario Institucional contra el candidato del PAN, en la que se le acusó de actos anticipados de campaña por una publicación realizada en Facebook el 23 de noviembre fue declarada “infundada”.

De la misma manera, el TEE revocó la medida cautelar impuesta por la Comisión de Quejas y Denuncias de la Comisión Estatal Electoral contra el candidato priista Adrián de la Garza, ante el reparto de la Tarjeta Regia, durante su campaña.

Además, los magistrados resolvieron desechar la denuncia interpuesta por Acción Nacional en contra el candidato independiente, Pedro Alejo Rodríguez, por cometer actos anticipados de campaña con pinta de bardas para promocionarse, lo cual no pudo comprobarse.

(AT)