Descarta UBER reporte sobre incidente de agresión sexual en Mty

0
640

Monterrey.- Luego de darse a conocer el caso de una joven que fue herida de bala al ser víctima de un presunto intento de agresión sexual por parte de un conductor de UBER el pasado 21 de febrero en Monterrey.

La empresa internacional emitió un comunicado informando que este incidente NO ocurrió en un viaje realizado a través de la aplicación de Uber.

Ya que afirma que realizaron una búsqueda exhaustiva de viajes: horarios, rutas, proximidad al lugar de los hechos, nombres, vehículos, etc. y concluyeron que como resultado de esta investigación no identificaron ningún viaje realizado a través de la aplicación que cumpliera con las características de la información disponible.

Agregaron que al tener conocimiento de la noticia activaron los protocolos de respuesta de incidentes que comprende tanto la investigación del hecho, como el contacto con las personas presuntamente afectadas para dar soporte.

Y afirman que desde ese momento y hasta ahora no han recibido un reporte dentro de la aplicación respecto al caso.

También reconocieron que siempre han colaborado con las autoridades competentes cuando se les solicita información como parte de las investigaciones que llevan a cabo, y en esta ocasión, no recibieron ninguna solicitud de las partes.

Comunicado de UBER