Desaparece regidor de Miguel Alemán, Tamaulipas

0
630

Tamaulipas.- El regidor priista del cabildo de Miguel Alemán, Herbey Barrera García cumplió tres días desaparecido, por lo que el alcalde pidió a quienes se lo llevaron que lo regresen con vida “porque es una persona buena y trabajadora”.

El alcalde Servando López Moreno dijo en la ceremonia de honores a la bandera de este lunes que el regidor y esposo de la virtual candidata priista a la diputación local, Claudia Ochoa Íñiguez, desapareció desde el sábado.

Ese día Herbey Barrera se dirigía a su rancho ubicado en el poblado El Nogalito, en el sur de la zona rural de Miguel Alemán, y cuando iba en camino tuvo comunicación con familiares, pero no llegó a su destino.

“Nuestro amigo Herbey Barrera García está desaparecido”, lamentó este lunes López Moreno.

En la explanada de la presidencia municipal el alcalde priista pidió al pueblo y corporaciones de seguridad trabajar en unidad para apoyar a la familia de su compañero de cabildo.

“Esto debe hacer que toda la administración y todo el pueblo nos unamos en solidaridad por nuestro amigo Herbey”, exclamó.

Asimismo, pidió que las autoridades estatales y federales hagan la investigación y den con su paradero para que lo regresen sano y salvo con su familia.