Desairan legisladores de NL reunión de Transporte

0
560

Monterrey.- Solo 10 de los 42 legisladores locales, se dieron cita éste martes, en la reunión convocada por el Gobierno del Estado, para convencer a los diputados de que se le brinde el financiamiento por 4 mil 910 millones de pesos, para hacerse cargo de todo el transporte público.

Los diputados que acudieron son: Azael Sepulveda, Guadalupe Rodríguez, Zeferino Juárez, Esperanza Rodriguez todos del PT, Jorge de León del PRI, Juan Carlos Leal de Morena, Ivonne Bustos, del Partido Verde, Mariela Saldivar , de MC, Tabita Ortiz de Encuentro Social y Beatriz de los Santos.

Carlos Garza Ibarra, Secretario de Finanzas explicó que el financiamiento solicitado descuenta los compromisos financieros del estado por los próximos dos años y se estaría pagando con los mismos ingresos que obtendrán de las rutas.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital destacó que el monto solicitado y la estrategia implementada por el estado, son viables y han brindado buenos resultados como en Londres.

(AT)