Dejan regios para último momento segunda dosis

0
276

La delegada de la Secretaría del Bienestar en Nuevo León, Judith Díaz, aseguró que las vacunas están garantizadas para todos en la entidad, y se priorizará las segundas dosis de los grupos etarios faltantes, por lo que las personas rezagadas tendrán que esperar.

Esto ante las personas que se quedaron en el municipio de Monterrey sin recibir el antígeno, a pesar de que en el operativo se aplicaron 2 mil 600 dosis por hora, porque había  32 mil personas que desairaron la inoculación de la segunda dosis  por distintas razones.

Aunque no se conoce en qué fecha podrán atender a las personas rezagadas ya sea de primera o segunda dosis, se espera que sea la primera semana de diciembre.

Prevén que el 4 de diciembre se termine de aplicar segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a las personas que asistieron en tiempo y forma por la primera inyección.

Díaz Delgado anunció que se habilitarán macro módulos de vacunación en el Área Metropolitana para personas que no se hayan vacunado o falten de segunda dosis para diversas marcas como AstraZeneca, Pfizer y Moderna.