Dan mantenimiento a plazas públicas en Guadalupe

0
476

Guadalupe, NL.- Las lluvias ocurridas en días pasados provocaron el crecimiento de la hierba en las plazas públicas en Guadalupe, por lo tanto la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar comentó que redoblaron esfuerzos con el equipo de Servicios Públicos.

Díaz Salazar indicó que en el Municipio se trabaja brindando mantenimiento y sanitización en los 640 espacios públicos de la ciudad.

Además, la Alcaldesa explicó que las labores comprenden el deshierbe, rehabilitación y pintura de juegos, de luminarias, limpia, poda de árboles y servicios de recolección de ramas en cada una de las plazas a las que acuden las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos.

“Atendemos en el menor tiempo posible los reportes que nos hacen los vecinos, buscando que las plazas se mantengan limpias y ordenadas”, comentó.

Recientemente, detalló la Alcaldesa, se trabajó en las colonias Arboledas de Santa Cruz, Fuentes de San Miguel, Centroamérica, Santa Cruz, Contry La Silla, Contry Sol, Tres Caminos, Purísima, San Diego y Azteca.