Dan a conocer a los finalistas de la convocatoria de Nuevo Talento

Las bandas participarán en un reality show que se transmitirá el mes de noviembre por plataformas electrónicas, digitales y redes sociales.

0
413

Monterrey, N.L.- El Festival Internacional de Santa Lucía dio a conocer a los nueve finalistas de la tercera  edición de la convocatoria “Nuevo Talento, Nuevo León”, quienes participarán en el reality show que se transmitirá en el mes de noviembre.

Las bandas finalistas fueron Cangrejo, The Revies, Nena Canela, Los Surfer Compadres, Habitantes, Ciudad Futura, La Renatina, AZVR, Pablo Schmal, todos ellos junto con Jonáz, quien será el anfitrión en la serie; el jurado Victoria Kuhne, Pato Machete y fLIP Tamez, sorprenderán a todos en este nuevo formato espectacular.

Como recordarán ante la nueva normalidad,  el Festival  ofreció una modalidad que le permitió a la juventud seguir mostrando su talento a través de herramientas digitales, por lo que en esta tercera edición se logró la inscripción de más de 563 bandas, superando el número de registrados de ediciones pasadas.

Flip Tamez, guitarrista de la banda Jumbo y juez de la convocatoria, explicó que durante el reality habrá retos musicales y recibirán retroalimentación de personalidades de la industria musical, y quien resulte ganador se presentará en un concierto emblemático dentro del FISL.

Para conocer más información del play list de los finalistas puedes ingresar a esta liga,https://www.youtube.com/playlist?list=PLCuUvvXVjsalzJEWid-vDmFzmAyr9aEHQ También puedes consultar más información en el sitio oficial del Festival Internacional de Santa Lucía http://festivalsantalucia.gob.mx