Cuente con Nuevo León, dice Bronco a AMLO

0
611

Monterrey, NL

Jorge Maldonado Díaz

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón le manifestó al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador que contaba con Nuevo León para llevar a cabo proyectos y programas impulsados por él.

Esto con el único objetivo y firme idea de ayudar a que el país mejore, aseveró el mandatario estatal.

El Bronco recalcó ante funcionarios de los tres niveles de gobierno, alcaldes, diputados locales y federales que Nuevo León aporta una proporción importante al Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Y que hoy en día es una entidad que ha servido de ejemplo en tema de inversión, trabajo, entrega y responsabilidad.

“Hoy queremos ayudar al Presidente en sus proyectos, en sus programas, en sus acciones, cuente con Nuevo León, porque sé que Nuevo León va a contar con usted”.

“Aquí están muchos de los que tienen que ver con la opinión pública, con las decisiones, alcaldes, diputados, senadores, empresarios, sociedad que hace que Nuevo León sea grande, cuente con ellos.

“Todos estamos trabajando de manera conjunta para que Nuevo León pueda compartir con usted estas experiencias y ayudarlo a que México sea mejor, tenemos confianza en que lo va a lograr”.

El mandatario estatal reconoció que hoy en día las condiciones en México han sido difíciles, dichas adversidades las han enfrentado en Nuevo León y las han ido venciendo.

“Vencimos la adversidad de falta de agua, estamos tratando de vencer la adversidad de la violencia y la maldad, y también una adversidad fuerte que a veces se convierte en positiva o negativa, nuestra cercanía a Estados Unidos”.

“Tenga confianza en que nosotros estamos con usted en este proyecto, el trabajo, el esfuerzo y la generación de empleo hacen que Nuevo León tenga un lugar privilegiado en México, aporta al Producto Interno Bruto del país una gran cantidad de recursos.

“Nosotros queremos, precisamente, seguir siendo un estado ejemplo en el tema de inversión pública, en el tema de generación de empleo y requerimos del crecimiento.

“He estado platicando con usted muchas cosas y muchos proyectos, y estamos seguros que nos va a ayudar y que Nuevo León y sus diferentes regiones serán evidentemente beneficiadas con las decisiones del Presidente, hemos tenido acuerdos muy importantes para el beneficio evidentemente de Nuevo León”.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón reiteró su compromiso de respaldar los proyectos  del Gobierno Federal.