Ante la inauguración de la Línea 3 del Metro para este fin de semana, Samuel García Sepúlveda, candidato de MC al gobierno del Estado,  reprobó que se estrene incompleta tras 7 años.

«Es muy duro para un estado como el nuestro que llegue una Línea 7 años tarde con el doble de costo. Una línea que además todos sabemos que es una media línea, no es una línea como estaba planeada en el plan metropolitano y lo peor es que todo se debe a las causas que combatimos opacidad, corrupción, deficiencias.

«Mañana inauguran una línea mocha que costó el doble, pero que además no pudo cumplir una re alimentadora de transporte, no pudo cumplir con un sistema integral metropolitano, no pudo cumplir con un Sintram volumen dos y ni siquiera va a tener para una ficha de prepago, eso es lo que mañana se inaugura.

«Nada que celebrar, al contrario reflexionar en estos comicios si queremos ese pasado de corrupción e ineptitud o le vamos a dar oportunidad a los ciudadanos a ser quienes toman las decisiones», concluyó.