Convocan para Medalla al Mérito Diego de Montemayor

0
531

La Medalla al Mérito Diego de Montemayor se ha convertido en el máximo reconocimiento que el Gobierno Municipal de Monterrey otorga a un ciudadano distinguido por realizar una labor de servicio a la comunidad en actividades sociales, cívicas, artísticas, culturales, asistenciales, académicas, deportivas o de voluntariado.

Podrá proponer candidatos cualquier persona física o moral, así como los clubes sociales o de servicio. No se admitirán propuestas como candidatos a instituciones y/o personas morales.

Las propuestas se recibirán a partir del día de su publicación en el Periódico Oficial del Estado y deberán dirigirse a la Coordinadora de la Comisión de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Monterrey, y presentarse en la Dirección Técnica de la Secretaría del Ayuntamiento ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas.

La fecha límite de recepción de las propuestas será a los 10 días hábiles contados a partir de la publicación de la convocatoria en el Periódico Oficial del Estado.

Las propuestas deberán presentarse por escrito y por duplicado con la siguiente información:

Portada que contenga el nombre, teléfono de casa, teléfono celular, domicilio y correo electrónico, tanto de la persona propuesta, como del proponente; y, el nombre de la actividad sobresaliente de beneficio a la comunidad por el que presenta la propuesta.

Oficio en el que se realice la propuesta. Se deberán expresar además los méritos por virtud de los cuales se le considera merecedor del reconocimiento de máximo cuatro cuartillas. Así como las evidencias documentales que acrediten los trabajos y actividades de servicio comunitario o los hechos heroicos, según el caso.

Además de una identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y/o carta de residencia, según el caso.