El Gobierno de Monterrey continúa con la entrega de apoyos sociales, y en esta ocasión benefició a las familias de la colonia Mártires de San Come, al Norte de la ciudad, quienes recibieron los beneficios del Plan de Contingencia por el COVID-19.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos, entregó casa por casa la Tarjeta Regia con apoyos económicos para las mujeres de la zona; así como paquetes con alimentos, con productos de limpieza, recipientes de gel antibacterial, y juegos lúdico-educativos para los niños; así como cubrebocas fabricados por el municipio Regio, ya que éste artículo es de uso obligatorio para evitar la propagación del virus.

“No hemos dejado de dar los apoyos, desde el inicio de la pandemia, desde el inicio de todas estas acciones que tienen como principal objetivo salvaguardar la salud de todos los regiomontanos, pero también de poder apoyar en estos momentos difíciles que está viviendo no sólo Monterrey y el país, sino de todo el mundo”, dijo el munícipe.

Como se anunció, el programa “Tarjeta Regia” se duplicó para este año, a fin de llegar a 40 mil regiomontanas.

Actualmente más de 25 mil mujeres que habitan en situación precaria, reciben el apoyo económico de mil pesos de manera bimestral. 

De la Garza Santos recordó que diariamente a través de la secretaría de Desarrollo Social se entregan 12 mil 500 apoyos a los sectores más vulnerables.

Además, se brinda ayuda a micro y medianas empresas a través del programa “Proregio Empresarial, que tiene una bolsa de 45 millones de pesos para dispersarlos entre trabajadores que radiquen en esta capital y que laboren en negocios establecidos en Monterrey.