Constructoras iniciarán cancelación de contratos del NAIM

0
603

Ciudad de México

Directivos de las empresas Hermes Infraestructura e ICA, constructoras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,  sostuvieron una reunión con Andrés Manuel López Obrador y acordaron iniciar el proceso de cancelación de contratos.

Alberto Pérez Jácome, director de Hermes Inraestructura y Guadalupe Phillips, directora general de ICA, informaron que ambas empresas seguirán invirtiendo en infraestructura en México, pese a la cancelación de sus contratos en la terminal aérea.

«La decisión es del gobierno entrante y la vamos a respetar y la vamos a acatar y esa es la tónica de la conversación. Somos contratistas y vamos a seguir invirtiendo en la infraestructura de México, dijo Phillips al concluir la reunión con el Presidente electo.

«Nos vamos muy tranquilos, esto se hace conforme a derecho. Nosotros somos una empresa mexicana y vamos a trabajar por este país y lo vamos a seguir haciendo como lo hemos hecho por décadas”, enfatizó.

Pérez Jácome reiteró que no se abordó el tema del aeropuerto en Santa Lucía y se limitaron a hablar del proceso de cancelación de Texcoco.

«Estamos confiados en que se va a actuar conforme a derecho, y que vamos a llegar a cumplir los acuerdos que estableció el presidente electo.

En la reunión con el presidente electo estuvo presente el consejero jurídico del gobierno electo, Julio Scherer Ibarra.