Congreso aprueba operativo de seguridad

0
616

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- Diputados del Congreso del Estado avalaron el operativo anunciado por las autoridades estatales para enfrentar la inseguridad que actualmente azota al estado.

Señalaron que si éste modelo ya había dado resultado en anteriores ocasiones no había porque no ponerlo en marcha.

“Esto no es nuevo esto ya se había realizado en años anteriores, lo único que esta manifestando es que el tema de seguridad en el estado se ha incrementado, y que ya lo habíamos manifestado nosotros que veíamos ciertas acciones muy puntuales que vimos hace algunos años cuando se descompuso la seguridad en el estado”.

“Qué bueno que no han esperado a que se siga manifestando mayor agresividad y mayor violencia, y que se tomaron acciones en este momento, ya hemos estado coordinados por las fuerzas federales haya por el 2010-2011 con muy buenos resultados, esperamos que esto se vuelva a repetir porque la gente quiere paz y tranquilidad”, aseveró Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada del PAN.

Ramiro González, coordinador de la bancada de Morena aplaudió esta acción esperando que rinda los resultados de inmediato.

“Vemos estas acciones bien, de hecho nosotros hemos estado pidiendo esa coordinación, creo que se habían tardado, inicio el día de ahora y es parte importante porque la delincuencia tenia a Nuevo León al Estado en alerta roja”.

“Tenemos más ejecuciones, esa coordinación es muy importante, lo avalo y lo aplaudo para que se de esa coordinación en ese sentido, mientras no bajen los índices la estrategia de seguridad deberá de ser permanente”, indicó.