Confirman Autoridades accidente de Jet Privado

0
672

Monterrey.- Autoridades confirmaron el accidente de un jet ejecutivo proveniente de Las Vegas con destino a Monterrey, luego de más de 12 horas de haber iniciado la búsqueda de la Aeronave.

Según los primeros reportes, se determina que el jet ejecutivo Bombardier Challenger 601, con matrícula N601NV, se estrelló en una zona montañosa, presuntamente en territorio de Coahuila.

La lista que se dio a conocer, indica que eran 12 los pasajeros que viajaban en el Jet, luego de asistir a una pelea de Box, los cuales se suman a tres integrantes de la tripulación.

Las personas que viajaban en el vuelo privado son; González Flores Luis Ovidio, García Lagunares Martha Isabel, Vela García Gary Amauri, Sepulveda González Manuel Alejandro, Reyes Luna Frida Alejandrina, Salinas Treviño Mónica Leticia, Vela Ramón Amauri, Reyes Luna Jade Paola, Mejía Sánchez Adriana Monserrat, Reyes Domínguez Luis Octavio, Luna Larrosa Loyda Liliana y Reyes Luna Guillermo Octavio.

Mientras que la tripulación estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el primer oficial Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.

(AT)