Confirma Miley Cyrus su boda con Liam

0
744

Estados Unidos.- Ya es oficial. Miley Cyrus y Liam Hemsworth son marido y mujer.

La cantante ha sido la encargada de confirmar la noticia a través de Instagram, donde ha publicado unas imágenes en blanco y negro en las que se puede ver a los recién casados abrazados y vestidos para la ocasión: Cyrus con un vestido blanco y Hemsworth con un traje oscuro de chaqueta y corbata, y unas deportivas blancas a juego con la camisa.

“Diez años después…”, ha escrito la intérprete deMalibu junto a una de las fotografías, donde también ha revelado la fecha del enlace: “23.12.18”.

View this post on Instagram

This is probably our one – millionth kiss ….

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Fue precisamente la víspera de Nochebuena cuando un amigo de la pareja, Conrad Carr, desataba todas las alarmas con un vídeo y varias imágenes en su cuenta de Instagram con Miley Cyrus y Liam Hemsworth como protagonistas de una fiesta.

En los apenas 15 segundos de vídeo se veía un salón con familiares y varios niños —que parecen los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky— y un catering.

La principal pista la daban unos globos rosas colgados de la pared en los que se podía leer «Mr & Mrs» (señor y señora), un clásico que suele acompañar a los recién casados.

Las copas de champán, la presencia de Tish —madre de la cantante— y la pareja vestida de novios sujetando un cuchillo para cortar la tarta hicieron el resto.