Condena Trump racismo y supremacía blanca

13

Washington.- En un mensaje a la nación, el mandatario estadounidense Donald Trump, expresó sus condolencias por los mexicanos fallecidos en los atentados del fin de semana al presidente Andrés Manuel López Obrador. Trump dijo que los multihomicidios son un asalto contra el país y contra toda la humanidad.

El mandatario estadounidense expresó sus condolencias al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a las familias de las víctimas del ataque en El Paso Texas, donde murieron siete personas de origen mexicano.

Luego de los tiroteos ocurridos el fin de semana Donald Trump, presidente de Estados Unidos, condenó el odio y la xenofobia, además enviar las condolencias a al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Condena Trump racismo y la supremacía blanca

Por otra parte, a través de un mensaje a la nación, Trump dijo estar muy indignado por las “atrocidades” que ocurrieron y agregó que nunca olvidará a las víctimas de las “terribles matanzas”.

El mandatario estadounidense declaró que se debe condenar el racismo y la supremacía blanca y el odio que trastorna la mente.

“Nuestra nación condena el odio y esta xenofobia, esto no tiene razón en Estados Unidos, el odio devora las almas y las mentes”, agregó el presidente estadounidense.

El presidente Trump también dijo que debe existir un cambio de cultura y erradicar las fuentes que generan violencia como los video juegos e Internet.
“Daremos todos los recursos para condenar los crímenes de intolerancia”.

Por otra parte, aseveró, los políticos demócratas y republicanos tienen que encarar el problema de la violencia de manera bipartidista.