Monterrey, NL.- El priismo de Nuevo León es ejemplo de trabajo por lo que no tengo la menor duda que ganaremos cuatro de cuatro este 6 de junio  aseguró Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI al concluir su gira de trabajo por dos días en Nuevo León.

El dirigente fue acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Heriberto Treviño, a lo largo de la gira proselitista por los municipios de Monterrey, Juárez, Cadereyta, Pesquería, Guadalupe, Apodaca y Santiago.

La gira inició el sábado con una reunión con la estructura del PRI en el municipio de Monterrey en la que también estuvo presente el candidato a la gubernatura Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos candidato a la alcaldía de Monterrey así como los abanderados a las diputaciones locales y federales con cabecera en la capital del estado.

Posteriormente encabezó en el municipio de Juárez una caravana y un recorrido casa por casa. Además de inaugurar el torneo de box amateur organizado por la CTM.

También participó en caminatas a pié en la colonia Real de Cadereyta en el municipio de Cadereyta en la que estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía Rosendo Garza y los candidatos a diputados federal y local José Luis Garza Ochoa y Eduardo Leal, respectivamente.

Y en el municipio de Pesquería también realizó caminata casa por casa acompañado por el candidato a la alcaldía, Salvador Guajardo.

Para el domingo el dirigente priista firmó el acuerdo para que los candidatos priista recuperen los programas sociales en el municipio de Guadalupe en la que también estuvieron presentes el candidato a la gubernatura, Adrián de la Garza; Cristina Díaz, candidata a la alcaldía así como los abanderados a las diputaciones locales Héctor García, José Torres, Jorge Torres y María Guadalupe Garza Flores, además la candidata a la diputación federal por el distrito 8 María de Jesús Aguirre y Arturo Carmona candidato a diputado federal por el Distrito 11.

Y en el municipio de Apodaca tuvo un encuentro con jóvenes en el que fue acompañado por el candidato a la alcaldía César Garza además del líder estatal de la Red Jóvenes por México César Garza Arredondo, la candidata al distrito 16 local, Elsa Escobedo y Andrés Cantú candidato a diputado federal por el Distrito 2.

Por último cerró su gira por el municipio de Santiago con una reunión con la estructura priista en la que estuvieron presentes el candidato a la alcaldía David de la Peña, además los candidatos a la diputación local por el Distrito 24, Javier Caballero y el candidato al Distrito 9 federal Juan Francisco Espinoza Eguía.