Monterrey, NL.- Hace unas semanas Guns N’ Roses anunció tres conciertos en México que están programados para octubre de este año, sin embargo, en nuestro país todavía hay estados que no permiten este tipo de eventos.

Sin embargo, este Viernes 30 de Julio, se dio a conocer que con un un aforo limitado el show en Monterrey sigue plenamente confirmado.

En un comunicado se informó que para el concierto programado el próximo 12 de octubre en el Estadio de Beisbol Monterrey ya hay incluso algunas zonas agotadas.

También se dio a conocer que para garantizar la salud de todas las personas que asistan al estadio de beisbol, la casa de los Sultanes, se realizarán medidas sanitarias de las que estará a cargo la empresa Key, la cual brinda sanitización a los estadios donde se realizan partidos de la NFL en Estados Unidos.

Hace unos días la coordinadora de Desarrollo Social de Jalisco informó que el concierto de Guns N’ Roses programado para el 7 de octubre en el Estadio Akron en Zapopan no está autorizado, mientras que para la fecha del 9 de octubre en Mérida, el gobierno del estado no ha autorizado los permisos correspondientes para realizar el evento.