Comparece Pedro Garza ante TEPJF

0
609

Para la exposición de pruebas con las que buscan revertir, el fallo que dieron en contra del panista, Pedro Garza Treviño se reunió este lunes con magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El panista dijo confiar en que la máxima instancia electoral del país, tome en cuenta sus quejas y denuncias y valide el triunfo obtenido en las urnas, el cual no fue reconocido por el TEPJF.

Garza Treviño manifestó que la confianza estriba en la existencia de precedentes y decisiones tomadas anteriormente en este tipo de situaciones.

“Hemos tenido muy buena aceptación, han estado escuchando los agravios que recibimos del Tribunal y de la Sala Regional, estamos pidiendo nada más que se cumpla con las leyes y con las diferentes decisiones que han tomado para otros casos similares”, dijo.

Al ex alcalde lo acompañaron Marcelo Torres, dirigente nacional del PAN; Eduardo Aguilar, Director Jurídico del CEN; Iván Medrano, líder del PAN en Nuevo León y las diputadas Isabel Guerra y Pilar Ortega.