Clara y Adrián son lo mismo; ambos con casos de corrupción por terrenos: Samuel

0
362

Monterrey, N.L. Luego de que los candidatos del PRI y Morena se lanzaran acusaciones, el aspirante a la gubernatura Samuel García Sepúlveda les recordó que son lo mismo.

En un video grabado durante su recorrido por San Nicolás, el emecista señaló que ambos candidatos tienen casos de corrupción por los que deben rendir cuentas.

«Clara escupió para arriba al golpear a Adrián porque los 2 son lo mismo, son la vieja política, de la que ya estamos cansados.

«Yo les pregunto: ¿Qué diferencia tiene Adrián, Clara, Paco Cienfuegos, Abel Guerra o Rodrigo Medina? Ninguna. Y por eso los vamos a sacar para afuera de Nuevo León».

El aspirante aseguró que Nuevo León no se olvida de la corrupción de los terrenos de Mina, dónde se construiría un Penal, pero tampoco de los terrenos que adquirió de forma regalada el esposo de la candidata, Abel Guerra en el municipio a través de una inmobiliaria.

«Tú esposo con un prestanombres en la empresa inmobiliaria 754, durante tu trienio hicieron un enjuague para luego quedarse con ese dinero y quedarse con 15 millones de pesos».

García agregó que seguirá haciendo señalamientos a sus adversarios frontalmente «ya que ellos se transforman pero no cambian».

https://www.facebook.com/SAMUELGARCIASEPULVEDA/videos/272816124402439