Ciudadanos están hartos del Bronco: Cienfuegos

0
746

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- La falta de apoyo a los ciudadanos en distintos programas, el incremento en la inseguridad y la nula obra pública, provocaron que la ciudadanía esté harta del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, afirmó Francisco Cienfuegos Martínez.

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso Local aseguró que es preocupante que el Ejecutivo estatal ni siquiera se haya dado cuenta de ello.

“Lo que yo puedo rescatar es que él declara que está harto; yo creo que lo que no se ha dado cuenta es que la ciudadanía ya está harta de él, nosotros únicamente replicamos las voces de la ciudadanía. La visita que hicimos a la Ecovía fue precisamente por una exigencia que nos hizo la comunidad”

“Lo que nosotros declaramos fue lo que se levantó en las encuestas; un funcionario público no puede estar harto de su trabajo, nosotros lo que detectamos es que la ciudadanía está harta del trabajo del gobernador”, explicó.

Lo anterior lo dijo ante las declaraciones que hizo el mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón al señalar que Pedro Pablo Treviño y Francisco Cienfuegos están «jode y jode» al denunciar las fallas del sistema Ecovía.

Cienfuegos Martínez dijo que la visita que realizaron el pasado viernes a la Ecovía fue para constatar las malas condiciones en las que se encuentra.

Y que se respaldó, dijo, con encuestas que se aplicaron a los usuarios, lo que provocó la molestia del titular del Ejecutivo, quien descalificó a los representantes priistas.

“Nosotros le señalamos que la ciudadanía no quiere el aumento al transporte público, que hacen falta unidades de Ecovía, que llegan saturadas, que no hay una unidad específica para madres de familia o para mujeres embarazadas, que no se dan las condiciones de mantenimiento necesarias, que no existe las medidas necesarias para personas con discapacidad”.

“Todo esto no lo inventó Paco Cienfuegos, todo eso arrojó una serie de encuestas a usuarios de la Ecovía”.

“A lo mejor lo que le molesta o le harta es el sentir de la gente, porque lo único que nosotros hicimos como servidores públicos, como representantes de la gente, es transmitir lo que la misma gente está manifestando, él no ha hecho su trabajo, porque si lo hubiera hecho no habría quejas de la ciudadanía”, puntualizó.