Cierre vial en Garza Sada y Lázaro Cárdenas

0
639

 Monterrey, NL

 Como parte de las obras de mejora en la vialidad de la zona Sur, desde el primer minuto de este sábado se procederá al retiro de un puente peatonal, por lo cual, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey cerrará un tramo de la avenida Eugenio Garza Sada casi en su cruce con Lázaro Cárdenas.

En primera instancia, será cerrado el sentido de Sur a Norte de las 00:00 a las 03:00 horas, del día 29 de diciembre, por lo que habrá un carril de contraflujo a la altura de la avenida Paseo de las Fuentes.

Posteriormente, de las 03:00 a las 05:00 horas, se impedirá el paso sobre los carriles de Norte a Sur, por lo que se pide tomar Lázaro Cárdenas al Poniente, utilizar el retorno al Oriente para seguir por Paseo de la Reforma al Sur, luego por Bonifacio Salinas Leal al Oriente para finalmente incorporarse a Garza Sada rumbo a la carretera Nacional.

Se pide a los automovilistas reduzcan la velocidad, hagan caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de la Dirección de Tránsito de Monterrey.