Un nuevo caso de Covid-19 en el equipo de Tigres ha sido confirmado, así lo informó el club al mismo tiempo que Diego Reyes.

El jugador publicó a través de sus redes sociales haber dado positivo a las pruebas especiales realizadas el pasado viernes 7 de agosto como medida requerida luego de habérsela visto en una polémica reunión con los futbolistas de Rayados, Dorlan Pabón y Hugo González, este último suceso del cual parecer estar arrepentido por no haber cumplido con los protocolos de salubridad.

Al mismo tiempo tanto el conjunto felino como la Liga MX informaron de la situación que atraviesa el jugador, quien se estará perdiendo las próximas dos semanas del torneo (Puebla, Toluca y Pumas) debido a que por obligación deberá tomar su aislamiento de 14 días, a espera de que una segunda prueba confirme la presencia del virus.

Reyes fue captado mediante historia de Instagram que asistió a la reunión de festejo de Hugo González el pasado 01 de agosto, declarando al día siguiente que solo había ido a “entregar el regalo”.

Asimismo, es el tercer caso confirmado en la plantilla auriazul de forma oficial tras los contagios de Francisco Meza y Juan Purata durante el mes de junio y julio, respectivamente.