Chalecos Amarillos México manifiestan contra AMLO

0
595

Ciudadanos integrantes del llamado grupo Chalecos Amarillos México protestaron en diversas ciudades del país en contra la política del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Monterrey el contingente se reunió en los alrededores de la Macroplaza, donde dijeron estar en contra de la política de subsidios o apoyos sociales del Presidente, al que calificaron de corrupto.

La Plaza Nueva Tlaxcala, fue la sede de la sección Coahuila de esa agrupación, donde los manifestantes exigieron al gobierno federal respetar las leyes y las instituciones

Encabezados por el ex presidente Vicente Fox, cerca de mil  guanajuatenses manifestaron en León, Guanajuato.

Más de 700 personas en Querétaro se unieron a la marcha que inició en la Alameda Hidalgo y que concluyó en enfrente del Teatro de la República e incluyó un breve mitin en Plaza de Armas al exterior del Palacio de Gobierno.

En Aguascaliente el contingente reunió alrededor de 250 personas, quienes caminaron en silencio en protesta a las políticas del Presidente López Obrador.

Situación que también se presentó en Veracruz, donde el sello distintivo de los Chalecos Amarillos vistió de blanco, sombrero y lentes oscuros.

El candidato del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, acompañó en Puebla a quienes están en contra de las políticas públicas del gobierno federal y piden que no se intervenga en las elecciones estatales