César Garza se retira como aspirante a la gubernatura

0
409

Monterrey, N.L. El alcalde de Apodaca explicó que su fundamento para participar como candidato al Gobierno del Estado se fincó en buscar lo mejor para la entidad, en base a alianzas con otros partidos para favorecer a los ciudadanos.

Sin embargo, al no darse una alianza como lo esperaban con el PAN, Garza Villarreal, expresó que en su momento y bajo los lineamientos que dicte su partido -el PRI- podría reelegirse como alcalde.

«A mí la ley me permite aspirar a elegirme por 3 años más como alcalde de la ciudad, cosa que sólo haré si los ciudadanos de Apodaca están dando su opinión favorable para que yo continúe trabajando al frente de la ciudad eso lo preguntaré más delante» expresó.

Garza mencionó que espera que en el futuro se puedan dar los acuerdos para ponerle detener al centralismo y defender Nuevo León.

«Mi interés solamente fue apoyar la construcción de este frente amplio, espero que en el futuro conforme la contienda avance, las fuerzas políticas se unifiquen para generar esquemas de coalición y detenerle paso al centralismo, detenerle el paso a lo que no va bien, defender a Nuevo León y que recupere la grandeza que siempre debió tener», expresó.

El edil anticipó que más adelante preguntará a los apodaquenses si están de acuerdo en que siga al frente del municipio, y añadió que el ya abandonó la etapa de los «egos»  como de la notoriedad.

«Dediqué muchas horas para trabajar por Nuevo León… mi participación política será para buscar lo mejor para Nuevo León».

https://www.facebook.com/cesargarzav/videos/648692279128937/