Cerrarán F.U. Gómez frente a Clínica 33

0
764

Monterrey.- Este domingo será cerrada a la circulación la avenida Félix U. Gómez a la altura del Hospital de Especialidades número 33 del IMSS.

El Director de Ingeniería Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Emmanuel Acevedo Ojeda, informó que la restricción se aplicará de las 00:00 a las 05:00 horas de este próximo 3 de febrero, de acuerdo al permiso solicitado por la constructora que está a cargo de la obra.

El funcionario municipal explicó que la vialidad estará cerrada en el paso elevado y la lateral de la avenida Félix U. Gómez, en el sentido de Sur a Norte, a la altura de dicho Hospital.

Mientras que la circulación de los vehículos de Norte a Sur, no tendrá ninguna afectación.

Por tal motivo, los conductores que circulen por la avenida Constitución al poniente, no podrán ingresar al Norte de Félix U. Gómez, sólo el tránsito local o vehículos de emergencia que lleguen a dicho nosocomio.

De igual manera, los vehículos que circulen por la avenida Eugenio Garza Sada de Sur a Norte, deberán continuar por la gaza que conecta Constitución al Poniente.

Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará abanderando las zonas cerradas al paso de vehículos, por lo que se pide a los conductores extremen precauciones, reduzcan la velocidad y hagan caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.