Cerrarán calles en tres colonias al Sur de la ciudad por carrera deportiva

0
848

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará un operativo este domingo, en el recorrido de la Carrera 5 K San Juan Bosco, que se realizará por varias colonias del Sur de la ciudad.

A partir de las 8:00 horas, serán cerradas varias calles mientras pasa el contingente, con el dispositivo que realizará la Dirección de Tránsito, en coordinación con la Dirección de Ingeniería Vial.

Se exhorta a los automovilistas a tomar rutas alternas y respetar los cierres viales en las colonias Alta Vista, Residencial Florida y en el lado oriente del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

La justa atlética inicia frente a la Parroquia San Juan Bosco, sigue por la calle Montevideo para tomar Luis Elizondo al Oriente y luego por Fernando García Roel.

Posteriormente, el contingente toma Junco de la Vega al Norte hasta la calle José Alvarado y retorna de nueva cuenta al Sur para regresar por García Roel hasta Garza Sada, en donde se retornan al Oriente.

Los corredores seguirán por Junco de la Vega al Sur de nueva cuenta hasta Caracas y llegar a la meta en las puertas de la Parroquia.

Las calles antes mencionadas permanecerán cerradas solos mientras pasan los corredores, por lo que las autoridades municipales exhortan a los conductores a cuidar la integridad física de los competidores.