Cerrarán calles de la colonia Obispado y del centro el domingo

0
641

Monterrey.- Algunas calles de la colonia Obispado serán cerradas el domingo debido a la realización del «Trote Vaquero Preparatoria número 2», que comenzará a las 07:00 horas.

La secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey detalló que la salida de los deportistas se realizará desde las instalaciones de dicho plantel, para tomar por la calle José Benítez al Poniente, rodeando el Cerro del Obispado.

Seguirán por Belisario Domínguez al Oriente y luego por Capitán Aguilar al Norte hasta llegar a la meta en la misma prepa 2.

El mismo domingo por la tarde, se aplicará un operativo vial en el primer cuadro de la ciudad, por lo que algunas calles serán cerradas a la circulación vehicular de manera momentánea.

Y es que está previsto que arranque a las 16:30 horas el evento denominado «Una ventana al Mundo», que iniciará en Morelos y Leona Vicario, una cuadra al Oriente de Juárez (atrás del centro comercial Interplaza)

Los participantes utilizarán el pasaje peatonal, primero por la calle Morelos al Oriente, darán vuelta al Sur por Escobedo y después al Oriente por Hidalgo para salir a un costado del Museo Metropolitano.

Tomarán Zaragoza al Sur, rodearán el Palacio Municipal para incorporarse a Zuazua al Norte.

Después se enfilarán por Padre Mier al Poniente y para finalizar, retomarán Zaragoza al Sur, para llegar a las puertas del mencionado museo.

Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará abanderando ambos eventos, por lo que se pide a los automovilistas reducir la velocidad, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.