Celso Piña, Gran Silencio y Chetes en Santa Lucía

0
804

Monterrey, NL

Música , baile y diversión es lo que se espera en el concierto estelar “Somos Regios”, que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de noviembre de 2018, a partir de las 7:00 de la noche en la Explanada de los Héroes, dentro del Festival Internacional de Santa Lucía.

En una conferencia de prensa, Lorenia Canavati Von Borstel, presidenta del patronato del FISL, acompañada de Celso Piña, Chetes, y Wiwa, integrante del grupo del Gran Silencio, explicó que el Festival logró reunir a grandes artistas y bandas regiomontanas que ofrecerán este magno concierto gratuito.

Durante su intervención Celso Piña dijo que para él es un gran honor tocar en este Festival, que considera unos de los mejores en los que ha participado y más aún saber que se va dirigir al público y fans de su estado.

Por su parte,  Chetes informó que tiene proyectado hacer una colaboración musical con Celso Piña, que pronto darán a conocer.

Wiwa integrante del Gran Silencio, comentó que hubo oportunidad en la agenda del grupo para presentarse en el escenario del Festival Internacional de Santa Lucía, que los reunirá para que miles de jóvenes puedan disfrutar de todas las bandas.

El Concierto abrirá con Chetes y su banda y cerrará aproximadamente a las 11:00 pm con Celso Piña.

Para conocer la agenda de eventos consulta: www.festivalsantalucia.gob.mx, Facebook,instagram, Twitter: festivalsantalucia.