Celebran Bomberos de Nuevo León Día del Niño

0
640

Monterrey.- Con un gran festejo los hijos de los Bomberos de Nuevo León fueron festejados este sábado en las instalaciones de la Estación Central.

Entre las diversas actividades, preparadas para los pequeños, estuvo la Sala de cine, donde el departamento de Ingeniería transmitió cortometrajes infantiles sobre incendios y una pequeña plática sobre extintores.

No podía faltar el área de pintacaritas, colorear dibujos, “Dale de comer al comegalletas”, inflables, donde pudieron jugar futbol y/o  resbalarse.

En la Biblioteca “Kia” disfrutaron de una plática y libros dinámicos con los cuales se entretuvieron. Sin faltar un show infantil «ComoEnTV».

El Ing. Jorge Espinosa, Director General de BNL expresó la mayor gratitud a los patrocinadores que apoyaron en el evento: Cluster Automotriz, Cluster Herramentales, Lic. Rubén Fernández, Hershey’s, DIF del Estado, Mpo. Monterrey a través de su Secretaría de Desarrollo Social, Arca Continental, Cinco Catering Armando Garza, Tigres, Rayados, Fuerza Regia, Diputada Alejandra Lara, Restaurante Azul de Rayados, KIA Motors y Honda.

Además de haberse llevado una gran emoción, a cada niño se le otorgó su regalo y bolsita de dulces.