Celebra OCUANL los 80 años de la Facultad de Música

0
589

Monterrey.-  La Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma de Nuevo León brindó la noche del martes pasado una velada de antología para celebrar los 80 años de la Facultad de Música.

El Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario fue el escenario donde se desplegó el talento del ensamble universitario dirigido por el maestro Claudio Tarris y el de sus invitados a este el que fue el segundo concierto de su primera temporada.

Y es que el programa fue variado, pues incluyó la “Rapsodia para alto y coro masculino”, de J. Brahms, con la participación de la mezzosoprano Rocío Tamez, que fue uno de los momentos de mayor lucimiento de los artistas.

El pianista de 16 años, Luis Villa Roa, deleitó en la segunda parte del concierto con el primer movimiento del “Concierto No. 2 para piano” de Chopin.

En el recital se presentó el Coro de Cámara Famus y el Coro de Licenciatura FAMUS, dirigidos por el maestro Juan David Flores.

Cada lunes, la Orquesta de Cámara de la UANL tiene una cita con el público en este mismo recinto a las 20:00 horas; los boletos para el concierto tienen un costo de entrada de 150 pesos para el público general y 100 pesos, para estudiantes, maestros y miembros del INAPAM.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Aula Magna y a través de www.boletia.com