Cautiva Jorge Viladoms en Festival Santa Lucía

0
677

 

El aclamado pianista Jorge Viladoms, cautivó a cientos de personas que se dieron cita en la Explanada de los Héroes en el Centro de Monterrey, en donde ofreció un concierto dentro de las actividades enmaracadas en el Festival Internacional de Santa Lucía 2018.

La Presidenta del Patronato del Festival Santa Lucía, Lorenia Canavati,  explicó que el concierto es una muestra de cómo se está llevando lo mejor de las artes a la calle, para lograr transmitir que a través de la música se pueda ser resilente ante  la adversidad.

El pianista logró reunir a más de 3500 espectadores quienes disfrutaron una velada llena música, movimiento e inspiración, que ocasionó la ovación de los asistentes al término de su presentación.

Otros de los espacios que se llenó de sonidos y danza fue el cruce de las calles Morelos y Emilio Carranza, donde Oripandó Flamenco, logró cautivar con piezas y baile de flamenco e hizo gozar a los presentes con este género patrimonio intangible de la humanidad.

Para conocer la agenda de eventos consulta: www.festivalsantalucia.gob.mx, Facebook,instagram, Twitter: festivalsantalucia.