Capturan a ladrón parecido a Ross de ‘Friends’

0
683

Inglaterra.- El hombre que físicamente se parece muchísimo a David Schwimmer, conocido por interpretar a Ross en la serie Friends, y que robó unas cervezas en un supermercado de Blackpool (Reino Unido) logró ser detenido.

La policía de Lancashire informó a través de su cuenta de Twitter que se ha producido el arresto: «Después de la petición que publicamos buscando a un hombre con gran parecido con el conocido actor, ahora actualizamos la información.

El hombre, de 36 años fue detenido en Southhall esta noche, bajo sospecha de robo», publicaron el martes.

«El sospechoso fue identificado gracias a varias líneas de investigación», escribe la policía quien agradece a los internautas «el apoyo» y, especialmente a David Schwimmer».

Cuando sacaron a la luz las imágenes, la policía tuvo que confirmar que el actor, efectivamente, no se encontraba en la ciudad en el momento de la grabación, por lo que descartaron que se tratase de Schwimmer.

Por su parte, el protagonista de Friends desató las risas con un vídeo recreando las imágenes captadas por la cámara de seguridad del supermercado, incluso vistiéndose con ropa parecida a la que llevaba el sospechoso británico.

«Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. Buena suerte con la investigación», escribió junto al video.