Captura AEI a 3 presuntos distribuidores de droga

0
376
Captura AEI a 3 presuntos distribuidores de droga

Por Alma De la Rosa Flores

Dos hombres y una mujer fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cuando presuntamente incurría en actos de narcomenudeo en la Colonia El Progreso del municipio de Ciénega de Flores.

Los detenidos fueron identificados como José Francisco “N”, 35 años; Luis Gerardo “N”, de 23 y Karina Jazmin “N”, de 27; a quienes se les aseguraron envoltorios que contenían droga, además de dinero en efectivo y material para confeccionar la mercancía.

 


Captura AEI a 3 presuntos distribuidores de droga

Los ministeriales realizaban actividades de investigación sobre hechos ilícitos en el municipio, al llegar al domicilio en la calle Los Cabos frente al numeral 148 observaron en un vehículo a las personas que buscaban como parte de las indagatorias, por lo que les informaron de una inspección a la unidad.

Tras la inspección al vehículo se les aseguró tres cigarros artesanales; nueve envoltorios de aluminio que en su interior contienen cocaína en piedra y una bolsa con cocaína en polvo; 7 bolsas que contenían marihuana; una báscula y dos teléfonos celulares.