Camilo Echeverry lanza nuevo sencillo «Vida de rico»

0
544

Camilo Echeverry, uno de los artistas musicales más reconocidos del país y quien hace poco se casó con la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, lanzó este sencillo llamado «Vida de rico»

 

Una mudanza será el hilo conductor de su propuesta. Así, dice Camilo que es el «siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos… me enamoré, nos casamos, luna de miel… y ahora toda esa ilusión se hizo CASA NUESTRA PRIMERA CASA. Múdense con nosotros!!».

Camilo siempre tiene una canción maravillosa para cada ocasión especial en su vida, involucrando en todos sus sencillos a su esposa y a sus fans mejor conocidos como «La Trubu», siempre le demuestra su amor a Evaluna y con este sencillo no fue la excepción.

Una vez mas Camilo no decepciono a sus fans, siendo este tema tendencia numero #1 en muchos piases, esta aceptación fue gracias a que la mayoría de el publico piensa que esta canción es talento puro, no hubo necesidad de palabras vulgares ni mujeres desnudas.

TRIBU⛺️? Si no fuera por ustedes, si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy, Recibo con las manos al cielo la bendición de poder seguir haciendo música para ustedes!! Vida de Rico es testimonio de que los sueños se hacen realidad!!! Dedicada especialmente para mi esposa, con quien voy a darle vida a esta casita, y a mi mamá con quien soñé 1000 noches seguidas con la casita que algún día tendríamos!! menciono el colombiano.