Cambia de horario el partido de México vs Japón

0
358

El Comité Olímpico Internacional cambió el horario del partido entre México y Japón por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro sí se llevará a cabo este viernes 6 de agosto en el Estadio de Saitama, pero dos horas antes de lo previsto.

El partido estaba anunciado para jugarse este viernes 6 de agosto a las 6:00 horas tiempo del centro México cambia a las 3:45 horas del mismo día. Estos cambios se deben a que otros partidos se realizarían a la misma hora.

El equipo de Jaime Lozano, que anunció que este será su último partido que dirigirá a la Selección Azteca, buscará su segunda medalla en el futbol en la historia de los Juegos Olímpicos . México ganó la presea dorada en Londres 2012 venciendo en la final a Brasil, con el astro Neymar en sus filas, por marcador de 2-1.

El duelo entre México y Japón se disputará por segunda vez en Tokyo 2020, ya que los dos equipos se encontraban en el grupo A en la primera fase, la escuadra nipona se llevó el triunfo por 2-1. El gol de los mexicanos lo anotó Roberto “Piojo” Alvarado.

La selección mexicana perdió en las semifinales ante Brasil en serie de penaltis. Por su parte, Japón cayó ante España en tiempos extras por marcador de 1-0.