Busca alcalde de García resolver problemáticas de manera conjunta con vecinos

0
665

 

En familia arreglamos tu colonia, es el programa iniciado hoy por el alcalde de García Nuevo León, Carlos Alberto Guevara Garza, cuyo objetivo es escuchar directamente de los vecinos sus problemáticas y juntos encontrar las soluciones.

Guevara Garza indicó que como parte de este contacto directo con los habitantes de las colonias, se instaurarán Comités Vecinales, con el fin de mantener un contacto estrecho con los habitantes.

“La idea es mantener contacto directo con la población y en compañía de los funcionarios, acudir a todas y cada una de las colonias del municipio no nada más para escuchar quejas de vecinos en torno a seguridad, bacheo, luminarias, limpieza, reforestación y mantenimiento de plazas públicas, entre otros, sino para que juntos encontremos mejores soluciones a los problemas de cada colonia”, precisó.

Como parte del programa, personal de Servicio Públicos realizó tareas de limpieza, pintura, retiro de escombro, alumbrado, mantenimiento parques en las colonias Benito Juárez y Valle de Lincoln.

El Alcalde estuvo acompañado por los titulares de todas las dependencias, escuchando y dando solución a los problemas exteriorizados por los vecinos.