Bronco necesita ponerse a «jalar» no ser vocero

0
620

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- Los panistas de Nuevo León le pidieron al gobernador del estado que en vez de anunciarse como vocero de su gabinete, se ponga a trabajar para solucionar los problemas que tiene Nuevo León.

Mauro Guerra Villarreal le pidió a Jaime Rodríguez Calderón que deje ya de hablar porque la gente simple y sencillamente no ocupa al Gobernador como vocero, sino trabajando.

“Nos preocupan una vez más estas ocurrencias del Gobernador, porque no ocupamos que hable, lo que ocupamos es que trabaje”.

“Creo que algo que le ha afectado mucho al Gobierno de Nuevo León estos últimos cuatro años y que demostró la incompetencia del Gobierno independiente, es que habló mucho y no hizo nada. Así que lo que necesitamos del Gobernador es que se ponga a trabajar, porque los hechos demuestran más que cualquier palabra”.

“Hemos sido testigos, desde que inició este Gobierno, de una falta de coordinación, de una Oficina Ejecutiva que nunca coordinó el trabajo, las diferentes opiniones, el trabajar cada quien para su lado, sin tener una estrategia clara de lo que Nuevo León necesita y hoy sólo confirmamos el daño que le hace a Nuevo León este Gobierno independiente”, manifestó.

El pasado miércoles, el mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón aseveró que había ordenado a sus funcionarios hablar solo de los asuntos de su competencia y que para cualquier otro tema el sería el encargado de hacer las declaraciones, al asegurar que el sería ahora el vocero oficial de su gobierno.

Ante tal situación, el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso Local que la ciudadanía tiene cuatro años esperando resultados que no llegan.

“Vemos claramente una falta de coordinación al interior del Gobierno, y eso ha sido una constante en los últimos años”.

 

“Desde que llegó el Gobierno independiente no hay líneas de acción, no hay un plan de trabajo claro y pues las diferencias entre el Gobernador y el Secretario General de Gobierno son una muestra de ello”.

“Hay una falta de claridad por parte del Gobernador sobre cuál es el Nuevo León que desea y no hemos vito mejoras contundes y pues la ciudadanía lo que menos quiere es que hable, lo que exige son resultados”, aseveró.