«Bronco» ha fallado en todo, hasta a los ciudadanos

0
587

Monterrey, NL

Jorge Maldonado Díaz

Jaime Rodríguez Calderón sólo ha sido “Bronco para mentarle la madre a la ciudadanía” y no para combatir la inseguridad, así lo dijo Luis Donaldo Colosio Riojas.

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano aseguró que hoy más que nunca la inseguridad está totalmente fuera de control y el Gobierno estatal en lugar de emprender acciones a sido insensible ante las demandas ciudadanas.

Aseveró que ha sido tanta su arrogancia que ahora hasta es grosero con la gente que se le acerca a pedir ayuda.

El diputado de Movimiento Ciudadano cuestionó la forma en que el actual mandatario estatal lleva las riendas del estado.

“El Bronco sólo ha sido bronco para mentarle la madre a la ciudadanía, la forma en que se conduce en la administración es ineficaz, irrespetuosa, arrogante y muy distante a lo que en todo momento estuvo predicando”.

“Que iba a ser un Gobierno ciudadano y distante a la gente, donde se iba a privilegiar a las necesidades más básicas de la gente y eso no sólo no está dándose, sino que su manera de tratar con la gente es grosera y eso es inaceptable”.

Lamentó la forma en cómo fueron deshaciendo o quitando fuerza a la policía estatal, que para muchos fue modelo a nivel nacional, pero que ahora esta rebasada.

“La grandeza y la fuerza que tenía la corporación de Fuerza Civil se ha visto mermada creo yo, no por los elementos mismos, sino por la mala administración de sus cabezas… nuevamente es la seguridad el reclamo principal de la ciudadanía”.

“Es lamentable la cantidad de homicidios, tenemos ya una situación que está por completo fuera de control, las corporaciones de seguridad en nuestro estados desde hace tiempo han estado completamente rebasadas, nos urge un cambio de estrategia y nos urge, sobre todo, más apoyo de la federación, hoy más que nunca, para poder recuperar la seguridad en nuestro estado”.

Colosio Riojas aseguró que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón no sólo ha fallado en temas de seguridad, sino que le ha fallado a la misma ciudadanía.

“La gente está cansada de la arrogancia en el servicio público”, puntualizó el diputado de MC.