Monterrey, NL.- Para que todas las enfermedades sean atendidas y se brinde un servicio de calidad, Clara Luz Flores Carrales afirmó que cuando sea Gobernadora todos los ciudadanos contarán con Seguro Médico Universal. 

Al visitar un centro de vacunación contra el COVID-19, en la Colonia San Bernabé, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que garantizará la atención médica, medicinas y vacunas. 

“Anuncio que a partir de mi gobierno va a haber este seguro universal para todos”, dijo. 

“El Seguro Popular atendía alrededor de 200 padecimientos nada más, en mi gobierno vamos a hacer que todos los padecimientos se atiendan para todas las personas que no tengan seguro social, lo que esto significa que va a haber seguro universal para todas las personas que no cuenten con un sistema de salud”.

Flores Carrales aseguró que es la única que puede construir un puente de colaboración con el Gobierno federal para mejorar el sistema e infraestructura de salud en el Estado. 

“En este equipo por el bien de Nuevo León es en el único lugar donde podemos garantizar un seguro universal para todas las personas que no cuentan con un sistema de salud, porque lo vamos a hacer con esa garantía de servicio que se hace con el Insabi y eso es lo que vamos a garantizarle a todos los nuevoleoneses”.

Mencionó que ya al frente del Gobierno estatal se coordinará con la Federación para que todos los ciudadanos obtengan su vacuna contra el coronavirus, destacando a la clase productiva y maestros para un regreso presencial a clases seguro.