Blue Demon Jr. será la inspiración para una nueva serie de Disney+

0
756

La historia del luchador Blue Demon Jr. Será llevada a la pantalla en formato serie de la mano de Disney+, que quiere poner en valor el legado de este linaje tan representativo de lo mexicano, en el ring y en el cine. 

En el capítulo piloto de esta nueva producción, se explotará el legado de Blue Demon, una de las principales figuras históricas de la Lucha Libre en México, a través de su hijo adoptivo, que continúa en la lucha libre, explicó Dan Carrillo Levy, uno de los productores del proyecto. 

La trama de la serie se desarrolla en torno a una niña, Violet, quien bajo la ayuda de Blue Demon Jr, su tío y un superhéroe conocido por muchos, es elegida por una máscara mágica para convertirse en superheroína y continuar con el legado de su familia. 

Acerca de si la razón de llevar a una niña en el rol principal obedece a las tendencias del empoderamiento femenino, Carrillo Levy detalló que se trata de una casualidad, pues el proyecto se ha desarrollado a lo largo de diez años.

A su vez, y como siempre ha sido tradición en el mundo de Disney, la música jugará un elemento crucial en este proyecto, cuya fecha de estreno se desconoce, así como la plataforma en la que se emitirá.