Bloqueo paraliza la Autopista México-Pachuca

0
1108

Ciudad de México.- Tras un operativo que efectuó la policía de la CDMX en San Juan Ixhuatepec —San Juanico—, en Tlalnepantla; los vecinos de esta comunidad cerraron la Autopista México-Pachuca para protestar por la violencia ejercida por los elementos de Seguridad Pública.

El bloqueo comenzó a las 23:00 horas, del domingo pasado, y hasta el momento continúa afectando la vialidad en ambos sentidos.

A pesar del operativo vial que se lleva a cabo en el cruce de la autopista con Periférico Norte y los reportes de conductores y transeúntes en redes sociales, la comunidad de San Juan Ixhuatepec advirtió que no quitará el bloqueo hasta que se presente el jefe de gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, o algún funcionario del Gobierno CDMX.

Según reportan hay filas kilométricas de autos y camiones llenos de gente que se encuentran varados en este debido a esta situación, incluso vías alternas se encuentran colapsadas, lo que ha orillado a cientos de personas a caminar rumbo al paradero de Indios Verdes para trasladarse a sus destinos.