Beatriz Gutiérrez Müller recibe fuertes críticas por atuendo en ceremonia del Grito

0
506

 

Ciudad de México.- La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, rompió una vez más con la vestimenta típica Mexicana al lucir un vestido en color café que degradba de abajo hacia arriba para terminar en tono nude.

Con aplicaciones doradas bordadas con figuras de mariposa,  al frente y por la espalda en la parte superior, daba el toque distintivo y elegante al atuendo. Las diseñadoras del vestido explicaron que mariposas bordadas representan esperanza.

De acuerdo con las redes sociales dicho diseño es mexicano, creado por Celsa y Luciana Corres, mujeres que en esta ocasión enamoraron a Beatriz Gutiérrez Müller para llevar uno de sus diseños,  la joyería no paso desapercibida ya que también fue creación de ambas diseñadoras.

El peinado que eligió fue muy acertado, debido  a los mechones que caían. Han sido pocas veces en las que hemos visto con este estilo de peinado, pues siempre suele llevar cabello suelto con ondas al natural, pero en esta ocasión de fiesta se inclinó por un estilo más elaborado.

Cabe mencionar que no solo fueron flores para Beatriz, pues al momento de convertirse en tendencia, los haters la compararon con muchos objetos, por lo que fue víctima de los famosos memes donde hacen referencia a la prenda de esta noche.