La Comisión Estatal Electoral acreditó los registros de Adrián Emilio de la Garza Santos, de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León; Fernando Alejandro Larrazabal Bretón, del Partido Acción Nacional; y Carolina María Garza Guerra, del Partido Encuentro Solidario; como candidatos y candidata a la Gubernatura del Estado. 

Asimismo, también acreditó el registro de las candidaturas independientes de César Adrián Valdés Martínez, a la Alcaldía de García; de Joel Alejandro de León Aguirre, a la de Hualahuises; de Jesús González López, a la de Anáhuac; y de Alfa Lery Domínguez Cortes, a la de San Nicolás de los Garza; así como las candidaturas de las y los integrantes de sus planillas respectivas.

Respecto a Diputaciones por la vía independiente, la CEE aprobó el registro de la fórmula integrada por Roberto Alviso Márques y Nadia Concepción Vázquez Cortés, propietario y suplente, respectivamente, para el Distrito 6. De Daniel Darío Pérez Cavazos y Yamileth Guajardo Esparza, propietario y suplente, para el Distrito 12. Y de la fórmula compuesta por Mariana Villasuso Téllez Girón y Rosamaría Vélez Estrada, propietaria y suplente, para el Distrito 3.

Cabe señalar que los registros de candidaturas iniciaron el pasado 18 de febrero y culminarán el próximo 14 de marzo; y que sólo las y los candidatos a quienes la CEE les haya acreditado su registro, pueden iniciar con su respectiva campaña electoral, el 5 de marzo de 2021.