Arrancan reuniones de Seguridad con Autoridades Federales

0
610

Monterrey.- Con el inicio del sexenio, del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se realizó la primera reunión de coordinación en materia de seguridad entre las autoridades estatales y federales.

Lo anterior, tendrá como pieza clave, el incluir a los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social y el DIF, en busca de darle prioridad a la prevención, lo cual ayudará a disminuir  los índices delictivos y atender lo operativo de seguridad.

El Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores dio a conocer que esta mesa de trabajo se reunirá de lunes a domingo a las 8:00 horas.

“Los principales acuerdos es establecer la mesa, en el caso para que se esté enviando un reporte al señor Presidente de la República por parte del Estado de Nuevo León y por parte de todos los trabajos en el estado de Nuevo León”.

En este encuentro, participaron el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, Manuel González Flores, Judith Díaz Delgado, coordinadora federal en Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública, Gustavo Guerrero, Fiscal General Autónomo, integrantes del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva.