Arrancan obras de pavimentación en calles de “La Alianza”

0
561

Monterrey.-Para dar fluidez vial a tres de las principales avenidas de La Alianza serán pavimentadas.

Las avenidas No Reelección, Cabezada y Luis Donaldo Colosio forman parte de los 4 mil 400 metros contemplados por el Municipio de Monterrey para tener vialidades más fluidas y seguras, informó el alcalde Adrián de la Garza Santos.

La inversión de esas obras asciende a alrededor de siete millones de pesos provenientes del ramo 33 y considera también el trabajo en la estructura de la calle, drenaje pluvial y rehabilitación y mantenimiento de parques.

«La instrucción que le estoy dando al secretario es que vamos a rehabilitar todas las calles de esta colonia, de esta área de la ciudad que tenía muchos años de no atenderse, lo que queremos como lo dice el Secretario de Obras es que no nada más se vean beneficiados en la plusvalía de sus casas, de su patrimonio, sino que se eleve la calidad de vida de todos los regiomontanos”.

Por su parte, Nazario Pineda Osorio, secretario de Obras Públicas, explicó las especificaciones técnicas de la obra, que incluyen la pavimentación total de las tres calles.