Arranca Miguel Treviño de Hoyos plantón

0
679

Miguel Treviño de Hoyos inició un plantón frente a la Presidencia Municipal de San Pedro Garza García, e invitó a la ciudadanía a defender su triunfo.

Lo anterior, debido a que un magistrado de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación diera a conocer que buscará anular la elección por presuntos actos anticipados de campaña.

El alcalde electo de San Pedro dijo que la elección podría anularse porque está por empezar a discutirse en la Sala Regional del TEPJF un proyecto de un magistrado que esta proponiendo un proyecto de anulación en este municipio.

“Me parece increíble que una elección que se ganó con un margen tan amplio de votos, se esté planteando la posibilidad de anularlo. Esto no lo podemos permitir”, indicó.

“Esta elección se trató de ti, el cambio se logró gracias al apoyo de los ciudadanos, no fue un partido político apoyando, no fue gente poderosa sumándose en otras esferas de la política, fueron los ciudadanos de San Pedro los que se sumaron”, puntualizó.