Inician los miércoles ciudadanos “Ahora Resolvemos Juntos”

0
526
Inician los miércoles ciudadanos “Ahora Resolvemos Juntos”

Por Alma De la Rosa Flores

El Municipio de Monterrey inició hoy su programa los miércoles ciudadanos “Ahora Resolvemos Juntos”, donde el Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas brinda  atención directa a la ciudadanía.

Este miércoles desde las 9 de la mañana junto al alcalde los funcionarios de primer nivel darán atención a los ciudadanos en los bajos del Palacio Municipal, hasta las 2 de la tarde.

El alcalde Luis Donaldo Colosio dijo que además, “Ahora Resolvemos Juntos” se complementará también los martes y jueves con reuniones vecinales en colonias de toda la ciudad, de las 4 de la tarde a 9 de la noche.

“Más allá de las dinámicas que tenemos los martes y los jueves de juntas vecinales en donde atendemos temas comunitarios,
aquí es para que la gente venga con o sin cita para que sea atendida de manera personal por mí, por la Secretaria del Ayuntamiento y por todo nuestro equipo para que podamos apoyar a la gente de manera individual, personalizada en temas que podamos apoyar con autoridad”, explicó.

Durante el programa los vecinos que acudan ante Colosio Riojas y sus funcionarios podrán exponer necesidades o inquietudes, los cuales serán canalizadas para su resolución y establecer mecanismos efectivos escuchar directamente a los ciudadanos regios.