Monterrey, NL.- Luego de que la Secretaría de Salud de Nuevo León anunciara la reapertura de eventos y conciertos, la Arena Monterrey confirmó sus primeros eventos tras más de un año de permanecer cerrado.

A través de un comunicado, el recinto señaló que fueron aprobados los protocolos sanitarios avalados por las autoridades y se espera que durante la primera etapa de esta reapertura, la capacidad será del 20 por ciento. Con las medidas sanitarias correspondientes.

La venta de boletos para los eventos comenzó este martes 13 de abril en las taquillas de la Arena Monterrey o a través del sistema Superboletos.

También se anunció que las personas que hayan adquirido entradas con anterioridad para estos eventos los podrán utilizar sin ningún tipo de cambio o alteración.

El primer evento se llevará a cabo el próximo 13 de mayo y será el monólogo «Agotados», que será protagonizado por Alex Fernández.

Le siguen otras dos funciones de dicho monólogo, pero los otros serán liderados por Alan Estrada (14 de mayo) y Chumel Torres (15 de mayo).

Para el 30 de mayo se presentará el famoso comediante regiomontano Aldo Show, quien celebrará sus 30 años de carrera.