Monterrey, NL.- A partir de mañana jueves primero de abril y hasta el domingo cuatro, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey abrirá el carril de contraflujo de la Carretera Nacional.

La dependencia municipal recuerda que la medida en horario matutino es de las 10:00 a las 14:00 horas, de la Avenida Paseo de las Fuentes hasta La Rioja, en el sentido de norte a sur, con una longitud de 4.4 kilómetros.

Mientras que en la tarde-noche, de sur a norte, será de las 18:00 a las 21:30 horas de La Rioja hasta el Parque Canoas, con cinco kilómetros de longitud.

El contraflujo contará con la presencia de personal de las direcciones de Tránsito de Monterrey, y de Ingeniería Vial, por lo que se pide a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad, colocarse el cinturón de seguridad, no utilizar teléfono celular al conducir, guardar la debida distancia entre vehículos, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

Las autoridades municipales aclaran que el carril de contraflujo de la avenida Paseo de los Leones, se suspenderá este jueves 1 y viernes 2 de abril, volviendo a la normalidad el lunes 5, en el horario habitual de las 06:30 a las 09:30 horas.